viernes, 13 de mayo de 2005

¿Es necesaria la divinidad para explicar el tercer elemento de la mecánica quántica?

Posted by Unknown  |  at   8:20

Foros 100cia.com - Concepto de Vitalidad y Dios al alcance de la M. y Físicos Inteligentes

Hay un experimento muy crucial que por ello tanto comento (EPR) que demostró que dos fotones (luz) que partían en direcciones opuestas, seguían comunicados en todo momento e instantáneamente por mucho que se separasen, sin que ello pudiera hacerse mediante señal electromagnética alguna. Esto demostró la existencia de una conexión instantánea y orden holográfico implicado subyacente para esos fotones y por extensión para todo ser o cosa; puesto que todo es directa o indirectamente energía luz que está en "contacto" directo con todo por vía "subyacente no-mensurable". El poder creativo de la luz es como ven, vital, psicofisiológico y holograficamente Divino.

El todo u Orden Implicado, está pues en la parte y la parte en el todo. Este orden está como Dios, a la vez y en todas partes y por tanto lo sabe todo... Con el Orden Implicado y su dinámica rectora, el concepto de vida/vitalidad se amplia enormemente, y además coorrelaciona simbióticamente a todos los seres y cosas; de modo, que tan cierto es que somos seres independientes o individuales como partes de un ser único; algo así, como las neuronas forman parte de un único cerebro. Esto da una dimensión más al concepto de ecología y homeostasia que entronca direactamente con el de la Medicina Tradicional China y Ayurvédica.

Como además de esto, existe la inteligencia, y el universo no se ha creado por azar como muestra ese ínfimo error de 10 a la menos 60(que deja fuera de juego funcional al hipotético azar) y corrobora el Universo Antrópico, vemos que hay un orden inteligente creativo-evolutivo que tiene la información y dirección de todo en cada instante.

Tagged as: ,
Sobre el autor

Blog del departamento de Teología del Istic

0 comentarios :

Suscríbete
¡Recíbenos en tu email!

Proudly Powered by Istic (Gran Canaria) .
back to top