viernes, 6 de mayo de 2005

Informe sobre marketing en la red

Posted by Departamento de Teología  |  at   15:07

Todo empezo con la informática

Fue un proyecto desarrollado desde el Laboratorio Europeo de Física de las Partículas (CERN) por este científico londinense al que la Humanidad tiene mucho que agradecer. No inventó Internet, la PC, ni el hipertexto, ni el correo electrónico y tampoco el ratón. Sin embargo, fue el responsable de poner en marcha la World Wide Web, un invento que hizo realmente útiles a todos los demás.

Basta revisar un poco de historia para comprender que no es precisamente una casualidad que en octubre y diciembre de 2004 se haya celebrado el décimo aniversario de la publicación del primer material promocional en la gran red y la fundación del consorcio World Wide Web (W3C).

Aunque la explosión fue casi inmediata, siempre tiene que existir un principio, y en este caso fueron los ejecutivos de HotWired los protagonistas que el 27 de octubre de 1994 se aventuraron a pagar el primer cintillo que se publicó en Internet, cuando aún era un medio observado con reserva y muchos se inclinaban a favor de que no pasaría de ser una moda pasajera o un espacio para los solitarios, los inadaptados sociales y los tecnocerebros.

Índice de Contenidos del Informe
Introducción
El Marketing tradicional y el Marketing on line
Marketing «One-to-One»
Permission Marketing
Fidelización en la red o efecto «espiral»
Publicidad online
Conclusiones

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Blog del departamento de Teología del Istic

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